Indignante: hicieron un asado en un cementerio que incluyó cervezas y vino

La mujer que se encontró con la desagradable situación había ido a visitar a su madre el domingo pasado.

20 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los vecinos de la localidad de San José de Metán, en la provincia de Salta, se encontraron con una situación más que indignante. Es que personas inescrupulosas hicieron un asado a un costado de un mausoleo en el Cementerio local. Una mujer que el domingo , Día de la Madre, fue a ver a su madre se encontró con el hecho sin precedentes. “Todavía no salgo del asombro por lo que vivimos. A un costado del mausoleo había una parrilla, latas de cerveza y asientos hechizos, como si hubieran estado compartiendo un asado en ese lugar. Algo increíble”, relató Romina.

“Dejaron la parrilla, quedaron las cenizas del fuego que hicieron y los bloques y otros elementos que utilizaron para sentarse. No tienen respeto ni por los muertos”, dijo la mujer.

Policía.jpg
La mujer realizó la denuncia por sujetos desconocidos que hicieron un asado en el cementerio. Foto: archivo.

La mujer realizó la denuncia por sujetos desconocidos que hicieron un asado en el cementerio. Foto: archivo.

La indignación fue tal por lo sucedido que compartió a través de sus redes sociales las imágenes del hallazgo al lado de donde descansaban los restos de su madre y una hija en el interior del cementerio.

“No entiendo cómo se le puede ocurrir a alguien hacer una “joda” dentro de un cementerio. En ese momento había otras dos personas más visitando a sus familiares fallecidos que estaban levantando latas de cerveza y una botella de vino en ese sector”, detalló Zurita.


Temas

asado
cementerio
denuncia

Te puede interesar