Patricia Bullrich acusó al presidente de chocar “la salud y la economía”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich dijo que el presidente, Alberto Fernández, "chocó la salud y la economía"

19 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

Este lunes, la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández por su gestión de la pandemia y sentenció: “El Presidente chocó la salud y la economía”.

En este sentido, la ex funcionaria nacional lanzó: “La gestión de la pandemia me parece horrible. El Presidente chocó la salud y la economía. La cuarentena no cura. Cuatro millones de personas se van a quedar en sus casas porque ya no tienen trabajo”.

Siguiendo esa línea, la ex ministra de Seguridad consideró que la decisión del mandatario de perpetuar el aislamiento “tuvo que ver con su debilidad y su necesidad de construir poder propio” y sentenció que “al principio de la cuarentena pareció encontrar en esas conferencias un lugar de asentamiento de su poder presidencial. Pensó que le daba poder, eso lo obnubiló”.

image.png
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich dijo que el presidente, Alberto Fernández, "chocó la salud y la economía"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich dijo que el presidente, Alberto Fernández, “chocó la salud y la economía”

Por otra parte, recordó un comentario que le habían realizado al presidente en abril: “Nosotros el 12 de abril le dijimos que había que tener equilibrio entre salud, economía y educación. Nos contestó por los medios con insultos, diciendo que éramos los señores de la muerte”, recordó al respecto.

En diálogo con el canal A24, Bullrich lamentó que hoy se haya llegado “a la muerte de las empresas” y aseguró que en el AMBA “hay muchos comercios cerrados”. “El encierro no es una vacuna, no es una cura ni tampoco se cumplió mucho”, agregó.

Por último, apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al considerar no habló de la cuarentena para preservarse y remarcó: “Cristina llegó con su propia agenda que tiene que ver con las causas judiciales y las de sus hijos”.


Temas

Bullrich
economía
presidente

Te puede interesar