Anses: Conocé novedades y quienes cobran este lunes

En Anses informaron el calendario de pagos y dieron recomendaciones a los beneficiarios

Desde Anses dieron a conocer el cronograma de este lunes para pago de beneficiarios. La Administración Nacional de la Seguridad Social pagará a:

los titulares de Asignación Universal por Hijo ( AUH), con Documento de Identidad (DNI) finalizado en 6. Para los beneficiarios de la Asignación por Embarazo (AUE), quienes tengan DNI terminado en 5; mientras que, los titulares de la Prenatal y Maternidad, el calendario de pago terminó el viernes. Asignaciones Pago Único todos los documentos cobrarán la primera quincena, del 6 de octubre al 10 de noviembre; y la segunda quincena, del 22 de octubre al 10 de noviembre.

Hay una recomendación para los titulares de los beneficios : ir a los cajeros automáticos o a la sucursal bancaria la fecha asignada en el calendario de pagos para que no se produzcan aglomeraciones y evitar la circulación del coronavirus. Igualmente el dinero del beneficio permanecerá depositado en las cuentas.

Asignación Familiar y Universal por Hijo

DNI terminados en 0: jueves 8 de octubre. DNI terminados en 1: viernes 9 de octubre. DNI terminados en 2: martes 13 de octubre. DNI terminados en 3: miércoles 14 de octubre. DNI terminados en 4: jueves 15 de octubre. DNI terminados en 5: viernes 16 de octubre. DNI terminados en 6: lunes 19 de octubre. DNI terminados en 7: martes 20 de octubre. DNI terminados en 8: miércoles 21 de octubre. DNI terminados en 9: jueves 22 de octubre.

Asignación por Embarazo

DNI terminados en 0: viernes 9 de octubre. DNI terminados en 1: martes 13 de octubre. DNI terminados en 2: miércoles 14 de octubre. DNI terminados en 3: jueves 15 de octubre. DNI terminados en 4: viernes 18 de octubre. DNI terminados en 5: lunes 19 de octubre. DNI terminados en 6: martes 20 de octubre. DNI terminados en 7: miércoles 21 de octubre. DNI terminados en 8: jueves 22 de octubre. DNI terminados en 9: viernes 23 de octubre.

Asignación por Prenatal y Maternidad

DNI terminados en 0 y 1: viernes 9 de octubre. DNI terminados en 2 y 3: martes 13 de octubre. DNI terminados en 4 y 5: miércoles 14 de octubre. DNI terminados en 6 y 7: jueves 15 de octubre. DNI terminados en 8 y 9: viernes 16 de octubre.