El dolor de la mamá de Fernando Báez: “Nuestras vidas se fueron con la de él”

Hoy se cumplieron 9 meses del crimen del joven de 18 años en manos de un grupo de rugbiers.

El 18 de enero, hace 9 meses atrás, la vida de Graciela Sosa y la de su marido, Silvino Báez, cambió para siempre. Su hijo fue asesinado en manos de un grupo de amigos rugbiers en Villa Gesell. Y la vida ya no fue la misma.

Así lo aseguró Graciela, en diálogo con Telám, hoy en su primer Día de la Madre sin su único hijo. Está mañana se acercó al cementerio donde le dejo unas flores en su tumba. “Hoy es un día muy triste para nosotros. Es la primera vez que paso el Día de la Madre sin mi hijo y también se cumplen nueve meses de su brutal asesinato”.

“Fernando me decía que el mejor regalo que me daba era su cariño y sus abrazos, no quiero olvidarlo. Yo no me considero una madre ejemplar pero le di todo mi amor y cariño, que nunca le faltó”, manifestó.

fernando baez sosa (2).jpg
El dolor de la mamá de Fernando Báez: “Nuestras vidas se fueron con la de él”

Recordó al joven como ” muy travieso, solidario y cariñoso. Era muy tímido pero igual tenía muchos amigos. Me hacía sentir orgullosa cuando iba al colegio y alguna madre me decía lo buena persona y educado que él era”, recordó.

Pese al paso de los meses de su brutal crimen, los días siempre ya no son lo mismo para sus padres. “Nuestras vidas (por la de Silvino, su esposo y padre de Fernando) se fueron con la de él, estamos muertos en vida”.