Día de la Lealtad: Así se preparan para 75 octubres

Hoy es el día de la lealtad y los dirigentes del PJ, funcionarios del gobierno nacional y representantes del justicialismo invitaron a vivir por las redes sociales 75 octubres

Hoy es el día de la lealtad y los dirigentes del PJ, funcionarios del gobierno nacional y representantes del justicialismo invitaron a vivir por las redes sociales 75 octubres, se creó una página de internet especialmente para vivir esta jornada y marcan poco menos de cuatro horas para vivir ese momento.

Desde los primeros minutos de este 17 de octubre se prepararan actividades en distintos puntos del país, y hasta hubo una olla popular en la 9 de julio.

https://twitter.com/Alerta140/status/1317300619850534913

#AHORA: olla popular en la 9 de Julio esperando a la movilización por el Día de la Lealtad. Llegaron varios micros pic.twitter.com/fygbvURa5x

— ALERTA 140 (@Alerta140) October 17, 2020

Por su parte el jefe de gabinete Santiago Cafiero posteó en su cuenta de twitter “Subí el volumen y cantá la marcha. Ayer, hoy y siempre, un grito de corazón: ¡viva Perón! Celebremos todas y todos el Día de la Lealtad en http://75octubres.com.ar “.

Justamente la web habilitada para este meidiodía es http://75octubres.com.ar, desde allí los simpatizantes al peronismo podrán compartir los 75 octubres.