Alberto Fernández y Axel Kicillof homenajearán a Juan Domingo Perón en la isla Martín García

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó que participará de un acto por el Día de la Lealtad Peronista junto a Alberto Fernández

17 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En instantes Axel Kicillof y Alberto Fernández participarán de un acto por el Día de la Lealtad Peronista en la isla Martín García, donde Juan Domingo Perón estuvo privado de su libertad.

En diálogo con El Destape Radio el Gobernador de Buenos Aires aseguró que “vamos a ir a un lugar muy importante para nosotros que es la isla Martín García, donde estuvo preso de manera ilegal Perón, donde también se hará presente el presidente Alberto Fernández”.

En cuanto a la conmemoración del día de hoy, que comienza a las 13hs por redes sociales, manifestó: “Yo me encontré con el peronismo, porque no venía de una familia peronista, pero nunca fui antiperonista, aún durante el menemismo, al que combatí porque nunca lo asocié con la tradición del peronismo original. Cuando asume Néstor, en su discurso sienta las bases de lo que va a ser un reverdecer de este movimiento histórico”.

Y sobre el Gobierno de Alberto Fernández afirmó: “Es un primer año de Gobierno muy afectado por esta situación, muy complejo, no podemos manifestarnos como lo hicimos siempre. Este año, los que tenemos conciencia de la peligrosidad, estamos cuidando a la gente y nos estamos cuidando nosotros. No es ‘Fair Play’ medir la gente en la calle cuando la fuerza política más importante de la Argentina está pidiendo que la gente se cuide”.


Temas

Alberto Fernández
Axel Kicillof
Perón

Te puede interesar