Detuvieron a los dos hombres que habrían asaltado y arrastrado por la calle a Brenda Gutiérrez

La joven durante el violento asaltó fue atropellada por un vehículo que circulaba por la zona.

16 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Moreno registraron el violento robo que sufrió Brenda Gutierrez en manos de motochorros. Los delincuentes, el pasado martes, la asaltaron y la arrastraron por la calle cuando intentaron sustraerle su teléfono celular.

Fue en esas circunstancias, que quedó tirada en el medio de la calle donde un auto que circulaba no pudo esquivarla y la atropelló. Los ladrones huyeron dejando a la joven malherida, sin embargo, el conductor del auto la auxilió.

brendaaa.jpg

En las últimas horas, la División de Investigaciones Policiales realizó allanamientos en las localidades de La Reja y Paso del Rey en busca de los delincuentes. El resultado fue positivo con la detención de Nicolas Gonzalez y de 20 años y Lucas Carreras, de 24 años. Se secuestraron elementos para la causa como prendas de vestir, una moto, una pistola y cascos.

La joven de 24 años aun permanece internada y reponiéndose de cuatro fracturas en las costillas, una en el húmero izquierdo y otra en la pelvis y de otros golpes que sufrió, aunque sin riesgo de vida.


Temas

detenidos
Moreno
robo

Te puede interesar