Kicillof: “Tomamos las decisiones que permiten fortalecer un plan que contempla las necesidades sociales”

El gobernador Axel Kicillof anunció nuevas obras de repavimentación para las Rutas de la provincia de Buenos Aires.

Nuevas obras para las Rutas de la provincia de Buenos Aires fueron anunciadas por el gobernador Axel Kicillof. El mandatario bonaerense, participó junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, de la firma del convenio para la repavimentación de las Rutas Provinciales N°41 y N°51.

Al respecto, el gobernador bonaerense manifestó: “Firmamos los convenios para realizar las obras de repavimentación y ensanche de las Rutas Provinciales N° 41 y N° 51, junto al ministro nacional @gkatopodis y su par bonaerense @agussimone”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1316789681439289344

Firmamos los convenios para realizar las obras de repavimentación y ensanche de las Rutas Provinciales N° 41 y N° 51, junto al ministro nacional @gkatopodis y su par bonaerense @agussimone. pic.twitter.com/iukqRZiv2Y

— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 15, 2020

En el mismo sentido, Kicillof agregó que “Tomamos las decisiones que permiten fortalecer un plan estratégico que contempla las necesidades sociales, productivas y de bienestar de las y los bonaerenses”.

Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis destacó que “La Ruta 41 une la Ruta 9 con la Ruta 2, formando el 5to anillo que rodea la Ciudad, y que conecta con las rutas 7 y 8 que ya reactivamos. Esto nos permite vincular además el norte de la Provincia y el tránsito de Entre Ríos y Santa Fe, con el Corredor Vial del Atlántico”.

En relación a las obras en la Ruta Provincial N°51, el responsable de la cartera de Obras Públicas, remarcó: “La Ruta 51 une de norte a sur Ramallo con Bahía Blanca y es una vía fundamental hacia los Puertos del Río Paraná y de Bahía Blanca e Ingeniero White. Muy cercana a la ruta 33 que se reactivó. Desde el primer día, nuestro compromiso es poner en marcha la obra pública”.