Accidente laboral: Un trabajador en estado crítico tras sufrir la explosión de un tanque de gasoil

Un brutal accidente laboral se registró en Olavarría cuando un joven trabajador sufrió la explosión de un tanque de gasoil.

Un joven trabajador que se desempeña como soldador en un taller metalúrgico, sufrió un brutal accidente laboral. El hecho se registró en horas del mediodía en un taller ubicado en la intersección de la calle Antártida Argentina con Balcarce, en la localidad bonaerense de Olavarría.

Alrededor de las 13:30 horas de este jueves, el trabajador se encontraba soldando el tanque de gasoil de un camión, cuando éste repentinamente explotó. A raíz del violento accidente, el hombre salió despedido, sufriendo quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Municipal de Olavarría, donde se encuentra siendo asistido en el área de terapia intensiva. Según manifestó uno de los bomberos que ofició en el lugar, el trabajador “estaba desfigurado”.

olavarria2.jpg
Accidente laboral: Un trabajador en estado crítico tras sufrir la explosión de un tanque de gasoil

Asimismo, el diario Primera Info pudo recolectar el testimonio de una vecina, quien destacó que “Tembló todo el barrio con la explosión, por eso los vecinos estamos acá. Fue tremendo. Aparentemente es un pibe de unos 25 años que trabaja en el taller. Y lo peor fue que la ambulancia tardó más de media hora en llegar. Llamaron a las dos de emergencias médicas y no llegaron a tiempo”.

En el lugar del accidente, prestaron servicios agentes de la policía local, personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Municipal.