Nicolás Trotta en aislamiento: un contacto estrecho dio positivo en Covid-19

Este miércoles, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta deberá empezar el aislamiento preventivo debido a que Mario Secco dio positivo en covid-19

A través de sus redes oficiales de comunicación, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta anunció que esta tarde, alrededor de las 14:00 horas comenzó el aislamiento preventivo debido a que el intendente Mario Secco tiene covid-19.

Mediante su canal de Twitter, Nicolás Trotta puso al tanto a la comunidad de su situación: ”A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, @MarioSeccoOK, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando”.

https://twitter.com/trottanico/status/1316450240954863616

A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, @MarioSeccoOK, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado.
Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo.
Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando.

— Nicolás Trotta (@trottanico) October 14, 2020

Este comunicado fue posterior al del intendente Mario Secco, quien también comunicó el resultado de su hisopado en Twitter: ”Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”.

Asimismo, solicitó a las personas que continúen con las medidas de prevención: ”A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1316429411772702721

Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad.

— Mario Secco (@MarioSeccoOK) October 14, 2020