Mariana Zuvic apuntó contra Santiago Cafiero: ”Sus declaraciones son fascistas”

La diputada nacional por CABA, Mariana Zuvic realizó un duro posteo en contra de las declaraciones de Santiago Cafiero

13 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este martes, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, habló sobre las protestas que tuvieron lugar el día de ayer en varios puntos del país. Ante sus declaraciones, la diputada nacional,Mariana Zuvic lo criticó en las redes sociales y lo tildó de ”fascista”.

Santiago Cafiero indicó que detrás de las manifestaciones hay “un conjunto de argentinos identificados con un partido político, que no acepta que perdió las elecciones hace un año” y sostuvo que estas protestas fueron “fogoneada por la oposición, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio”

Asimismo, el Jefe de Gabinete sostuvo: “creemos en el derecho a manifestarse; es parte de la democracia. Pero también hay que aceptar la diversidad; no son la gente, no son todos, no son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa” en diálogo con Radio Continental.

Ante estas declaraciones de Santiago Cafiero, la diputada nacional por CABA, Mariana Zuvic realizó una dura crítica: ”Alguien debería explicarle, (tarea que parece ser difícil) que sus declaraciones son fascistas” expresó a través de Twitter.

Luego de este tweet, la diputada adjuntó las declaraciones de Dady Brieva y Santiago Cafiero y comentó: ”Están sembrando odio para cosechar violencia. Son cobardes e ineptos y tienen miedo, porque han entregado y traicionado hasta a quienes decían defender y representar. Quieren enfrentar a los Argentinos. Peronismo 2020”.


Temas

declaraciones
Mariana Zuvic
Santiago Cafiero

Te puede interesar