Investigan a los padres de un bebé que fue arrojado desde un auto

Los padres del bebé se encuentran detenidos mientras se realiza una investigación para determinar cómo sucedió.

13 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho lo investiga el Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero para determinar cómo fue que un bebé, de tan solo 4 meses, terminó sobre el pavimento de una calle en Avenida Nuñez del Prado y Roca.

La fiscal, Silvina Paz, que lleva adelante la causa que investiga a los padres del bebé aseguró que hay versiones contradictorias. La pareja, según su relato, venía discutiendo en un auto que era manejado por el amigo del padre del bebé. Él sostiene que ella fue quien abrió la puerta mientras amenazaba con arrojar al bebé, sin embargo, la madre del pequeño dijo lo contrario.

La pareja se encuentra detenida, en tanto, el bebé se encuentra milagrosamente sin lesiones en resguardo de su abuela materna.

Policía.jpg
El Ministerio Público Fiscal investiga en que circunstancias ocurrió el hecho. Foto: archivo.

El Ministerio Público Fiscal investiga en que circunstancias ocurrió el hecho. Foto: archivo.

Por estas horas, se trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad en la zona para determinar cómo sucedió. ‘Con las imágenes vamos a poder determinar cuál de los dos venía cargando al pequeño, los lugares que ocupaban en el rodado y quién fue el que lo dejó sobre el piso’, señaló la fiscal.

Y confirmó que se solicitó pericias psiquiátricas para la madre del menor.


Temas

abuela
bebé
Santiago del Estero

Te puede interesar