El operativo de Sergio Berni: ”Para preservar la paz de nuestros pueblos, hay que cortar la llegada de la droga”

El Ministro de Seguridad, Sergio Berni le comunicó a los ciudadanos la efectividad del operativo realizado en pueblos del interior de Buenos Aires

13 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Sergio Berni dio a conocer el operativo antidroga realizado en la Provincia de Buenos Aires.

Este trabajo constó de 4 etapas en Pérez Millan, Arrecifes, Capitán Sarmiento, General Pacheco, Boulogne y Villa Domínico. Asimismo, el cuerpo policial realizó una intervención de 11 líneas, logrando conseguir más de 4.000 horas de escuchas como prueba para la justicia.

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de seguridad compartió un vídeo resumiendo algunos de los aspectos de este operativo y expresó: ”SEGUIMOS CUIDANDO LAS CALLES Sabemos que para preservar la paz de nuestros pueblos, hay que cortar la llegada de la droga. Por eso, luego de un gran operativo de 4 etapas, 4.000 horas de escuchas y 11 líneas intervenidas, detuvimos a los responsables”.

”Mañana va a estar lleno de faso el pueblo, lleno”, ”Todo Sarmiento, todo Arre, todo Areco”, ”Volvió el perreque con tutti”, ”Yo tengo todo tomado arre, alto rocho, chorro, chorro, nada de transita ni gil’, ”Yo quiero abarcar todo, no quiero un solo lugar” fueron algunos de los audios publicados tras la intervención de líneas.

Según informó el vídeo compartido por Sergio Berni, se procedió a la detención de todos los involucrados: ”Tenían 8 armas, municiones y un chaleco antibalas”.

”Sabemos que para preservar la paz de nuestros pueblos, hay que cortar la llegada de la droga” Sergio Berni ”Sabemos que para preservar la paz de nuestros pueblos, hay que cortar la llegada de la droga” Sergio Berni


Temas

Berni
operativo
Sergio Berni

Te puede interesar