Ofelia Fernández apuntó a Clarín y defendió a Cristina Kirchner: ”No se bancan que ganó las elecciones a pesar de sus titulares”

La legisladora de CABA, Ofelia Fernández expresó su molestia con el medio nacional ''Clarín'' por publicar la dirección de la vicepresidenta

12 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Ofelia Fernández repudió al medio opositor Clarín luego de que este publicara la dirección domiciliaria de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Durante este lunes 12 de octubre se llevó a cabo dos marchas en paralelo, por un lado la protesta en contra del gobierno nacional y cuarentena como principal medida para luchar contra el coronavirus, y por otro lado, sectores de la población marcharon en apoyo al presidente Alberto Fernández.

Dentro de las locaciones para manifestarse en contra del gobierno, estuvo el domicilio de Cristina Kirchner, lo que generó mucho enojo en el sector político.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero expresó: ”Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”. En tanto, Wado de Pedro sostuvo: ”El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la viceprsidenta Cristina Kirchner”.

El presidente Alberto Fernández también se mostró muy molesto y expresó: ”: ”Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”.

En esta misma línea, Ofelia Fernández expresó su indignación con el medio Clarín y defendió a Cristina Kirchner: ”Una vergüenza para nada sorprendente Clarin publicando la dirección de Cristina para que movilicen ahí. Debería repudiarlo cualquiera, los reclamos tienen que apuntar a las instituciones. No se bancan que ganó las elecciones a pesar de sus titulares, resentidos”.


Temas

Clarín
Cristina Kirchner
Ofelia Fernández

Te puede interesar