El enojo de Alberto Fernández por la convocatoria a protestar en la casa de Cristina Kirchner: ”Fomenta la grieta”

El presidente Alberto Fernández se mostró muy molesto en las redes sociales ante la convocatoria a protestar en la casa de la vicepresidenta

12 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este lunes 12 de octubre se llevará a cabo la manifestación en contra del gobierno y de las medidas para luchar contra el coronavirus. Dentro de los puntos de protesta se encuentra el domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Debido a esta convocatoria, el Jefe de Estado, Alberto Fernández se mostró muy molesto.

Durante la tarde del día de hoy, algunos sectores realizarán la marcha de 12 de Octubre, manifestando su desacuerdo con las medidas que lleva a cabo el actual gobierno. Sin embargo, dentro de las locaciones seleccionadas para protestar, se encuentra el domicilio de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Ante esta situación, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero expresó: ”Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”. En esta misma línea, Wado de Pedro sostuvo: ”El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la viceprsidenta Cristina Kirchner”.

En tanto, Agustín Rossi indicó: ”Dejaron un país quebrado, endeudado, con alta inflación. Perdieron las elecciones. La primera vez que un Presidente no es reelecto, ni siquiera pudo pasar a 2da vuelta. Sin embargo, hace 6 meses que salen de caravana, insultan, agreden y no se hacen cargo de nada”.

Finalmente, Alberto Fernández hizo llegar su mensaje y expresó a través de Twitter su opinión: ”Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
domicilio

Te puede interesar