Los emotivos mensajes de los famosos para despedir a Hugo Arana

Tristeza en el mundo artístico por la partida de Hugo Arana, el actor de 77 años perdió la vida mientras era asistido en el Sanatorio Colegiales.

11 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El reconocido actor Hugo Arana, perdió la vida en la mañana del domingo en el Sanatorio de Colegiales. Arana había ingresado al centro de salud tras sufrir un accidente doméstico, y desgraciadamente se contagió de coronavirus mientras era asistido, algo que agravó severamente su cuadro clínico.

arana2.jpg
Hugo Arana.

Hugo Arana.

Con una destacadísima carrera actoral, Hugo Arana triunfó en el cine, la televisión y el teatro. La triste noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, escribieron en un breve comunicado.

Tras conocerse su fallecimiento, distintas personalidades del espectáculo enviaron emotivos mensajes de despedida. El actor Mauricio Dayub expresó: “Se nos fue un gran actor. Siempre entrañable. Capo en todos los géneros. Gran persona, de profunda sencillez. Buen viaje inolvidable Hugo”.

Gino Renni, muy cercano a Hugo, aseguró: “Siento una gran tristeza, Huguito Arana nos dejaste muchas cosas, el ser una gran persona, además de un gran actor, nunca olvidaré cuando hicimos La Nona y lo que me enseñaste. Te vamos a extrañar pero estarás siempre Presente en nuestros corazones”.

“No hay palabras. ¡Hasta Siempre Hugo querido…! Extraordinario Ser Humano, Extraordinario Compañero, Extraordinario Artista. El más cálido abrazo para vos @juanoarana”, indicó en una publicación el actor Facundo Arana.

El músico, Ignacio Copani, también se sumó a la despedida del reconocido actor. “Hugui queridísimo… ¿Puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos? Cómo te vamos a extrañar #HugoArana. Abrazo fuerte a los tuyos”, remarcó Copani.


Temas

Hugo Arana
mensajes
muerte

Te puede interesar