Kicillof: “Tenemos que trabajar sin diferencias políticas, con solidaridad y responsabilidad”

Axel Kicillof, destacó la carta firmada por los gobernadores en un compromiso por continuar con las medidas preventivas de cara a la pandemia.

11 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la carta recientemente firmada por todos los gobernadores, en un compromiso por continuar con las medidas y los cuidados especiales, en el marco de la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

kicillof2.jpg
Axel Kicillof

Axel Kicillof

Cabe destacar que, tras anunciar la extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández reapareció en las redes para compartir una carta firmada por los gobernadores de todo el país. El documento expresa el compromiso de cada provincia frente a los cuidados para prevenir los contagios de cara al virus pandémico.

El documentado presentado por las autoridades de cada provincia expresa: ”Los gobernadores y las gobernadoras estamos junto al Presidente y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible. Las medidas de cuidado son necesarias para proteger a los argentinos y argentinas. Debemos mantener el uso del tapabocas, los dos metros de distancia, el lavado de manos y las restricciones de circulación allí donde sea necesario. Cuidarnos para que cada persona que lo necesite pueda acceder a la atención médica, para que el sistema de salud pueda dar respuestas”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde sostuvo: “Para enfrentar la pandemia y cuidar la salud de todas y todos tenemos que trabajar colectivamente, sin diferencias políticas, con solidaridad y responsabilidad. Unidos vamos a salir adelante”.


Temas

gobernadores
Kicillof
pandemia

Te puede interesar