Ciclista muere en el acto tras ser impactado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un ciclista en la madrugada del domingo, el siniestro se registró en la Autopista Santa Fe-Rosario.

Durante la madrugada del domingo, tuvo lugar un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo un joven ciclista fallecido. El hecho se registró sobre la calzada de la Autopista Santa Fe-Rosario, cuando un ciclista fue violentamente impactado por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una joven.

Según las primeras averiguaciones, el ciclista habría intentado cruzar repentinamente la autopista, es en ese momento que es alcanzado y embestido por la camioneta. A raíz del grave accidente, los automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha, dando aviso al servicio de emergencias médicas.

Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar del siniestro efectivos del Comando Radioeléctrico, agentes de la Policía de Seguridad Vial, y personal de la 7ma Inspectoría Zonal, así como también una ambulancia del centro de salud local.

Lamentablemente, los paramédicos no tuvieron mucho que hacer, dado que el ciclista habría perdido la vida prácticamente en el acto. El mismo no pudo ser identificado, debido a que no tenía entre sus pertenecientes el DNI.

A bordo de la camioneta dominio AC 081 QG, se trasladaba una joven de 26 años de edad quien resultó ilesa. Por orden de la fiscal de turno, Gabriela Arri, del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso la identificación de la conductora y se abrió un expediente por el delito de “homicidio culposo”. En el lugar del accidente, trabajó personal de la división Científica de la Agencia de Investigación Criminal, en las correspondientes tareas periciales.