Empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa en el country de Buenos Aires donde vivían y después se suicidó

Durante la tarde de este sábado, el empresario Jorge Neuss mató a su esposa y después procedió a cometer suicidio. El sangriento suceso tuvo lugar en la casa donde ambos vivían en un barrio cerrado ubicado en una localidad del norte del Gran Buenos Aires.

De momento no han trascendido mayores detalles, pero el horrible hecho dejó en estado de conmoción a los vecinos del country ubicado en la ciudad de Derqui.

Jorge Neuss formaba parte del Grupo Neuss, un conglomerado empresarial que data de más de 120 años de actividad en nuestro país. El precursor de este grupo fue Soda Neuss Belgrano, que comenzó en 1881, por parte de Herman Neuss, padre de Jorge Justo Neuss. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.

En cuanto a Jorge, de su mano comenzó toda una nueva gama de negocios: los servicios para el sector público, la energía y los servicios financieros. En los años ´80, Jorge Justo Neuss (h) y German Neuss se hicieron cargo del grupo empresario siguiendo el modelo de negocios e incorporando el desarrollo inmobiliario al mismo.

image.png
Empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa en el country de Buenos Aires donde vivían y después se suicidó

Según se autodefine la página de Neuss Capital, se trata de un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado.

Siguiendo esa línea, un pasaje del sitio web afirma: “Invertimos en empresas innovadoras que capitalizan la irrupción de tecnología y que están posicionadas para un rápido crecimiento y liderazgo en el mercado en el mercado”. Al mismo tiempo, el grupo asegura “estar preparado para dar servicio, mejorar la operación y maximizar el crecimiento de las organizaciones mediante una combinación estratégica del capital y del conocimiento operacional”.

El Fondo es dirigido por un equipo integrado de inversores y operadores que cuentan con la experiencia y la tecnología necesarias para realizar inversiones de capital privado.