Alberto Fernández: “Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado”

El presidente Alberto Fernández destacó las políticas desarrolladas en sus primeros diez meses de gobierno.

Alberto Fernández hizo un balance de sus primeros diez meses de gobierno como primer mandatario argentino. Cabe destacar que, gran parte de su gestión se vio afectada considerablemente por la pandemia de Coronavirus, al respecto el presidente compartió un video en las redes sociales con las obras realizadas hasta el momento.

El video, que fue publicado originalmente por el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, remarcaba: “Vinimos a esto: a hacer obras y cumplir con la palabra de mejorarle la vida a la gente. A #10Meses del gobierno de @alferdez y @CFKArgentina, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas”.

En relación a las obras concretadas en el marco de la pandemia, el gobierno nacional construyó 12 hospitales; 60 obras sanitarias en todo el país; y se sumaron más de 2.000 “camas críticas” al sistema de salud.

https://twitter.com/alferdez/status/1314971380744585217

Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonando a su suerte a millones de personas. Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer. #ReconstruccionArgentina https://t.co/BaZxmZQ2ge

— Alberto Fernández (@alferdez) October 10, 2020

En el mismo sentido, el presidente Alberto Fernández, indicó que “Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas. Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer”.