Tini Stoessel se levantó la remera y mostró su lado más sensual

La cantante Tini Stoessel dejó ver una parte de su delantera y enamoró a sus seguidores de Instagram.

Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La pandemia no pudo con ella y a pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio pudo estrenar canciones, entre las últimas “High” y “Duele“, siendo todo un éxito en las plataformas virtuales.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed9095_wrap" data-provider="Instagram”>

Acabo de subir un tutorial de este makeup en mi IGTV de lo q me suelo hacer cada vez q me maquillo?? espero q les guste ?? @fentybeauty #FENTYBEAUTYAD #FENTYBEAUTY siempre fui muy fan q lindo compartirlo con ustedes

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

La cantante de 23 años se muestra muy activa en las redes sociales y de vez en cuando revela algunos de sus tips de belleza a sus seguidores. Esta semana fue un tutorial de makeup de lo que suele hacer cada vez que se maquilla. Sin embargo en la tarde de este viernes fue por más y mostró su lado más sensual.

En su cuenta oficial de Instagram, Tini compartió una sesión de fotos hogareñas de alto voltaje. La intérprete de “Ella dice” posó con una diminuta ropa interior y una remera corta tipo top que no dudó en levantarse para dejar ver una parte de sus atributos de mujer.

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

La ex de Sebastián Yatra deleitó a sus millones de seguidores, los cuales no dudaron en inundar la caja de comentarios con mensajes halagadores. “Solo voy a opinar que Yatra se pierde todo eso”, “Que linda mi amor”, “Como vas a ser tan linda?”, escribieron sus fans.

Tini.jpg
Tini Stoessel se levantó la remera y mostró su lado más sensual

Tini Stoessel una sensual sesión de fotos desde su casa.

Tini se limitó a publicar las fotos y no adjuntó ningún texto, lo cual no impidió que hasta el momento haya recaudado más de 978 mil “Me Gusta” y superado los 15 mil comentarios.