Según Jair Bolsonaro, “Argentina volvió al zurdaje”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que "Argentina volvió al zurdaje", y que lo lamenta, pero "es lo que merecen"

9 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

Este viernes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a la carga con Argentina. Según indicó el mandatario brasileño, el hecho de que el presidente Alberto Fernández esté a favor de impulsar una ley para despenalizar el aborto, y afirmó que en la Argentina regresó “el zurdaje”.

Durante una transmisión en vivo que Jair Bolsonaro realizó desde la red social Facebook, el presidente de Brasil aseveró: “Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Sacaron a (Mauricio) Macri y el resultado es ese. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen”.

bolsonaro123
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que "Argentina volvió al zurdaje", y que lo lamenta, pero "es lo que merecen"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que “Argentina volvió al zurdaje”, y que lo lamenta, pero “es lo que merecen”

Al hablar sobre los problemas que tiene para gobernar, Bolsonaro dijo que, en la Argentina, Macri fue criticado por los resultados de su Gobierno.

Y disparó: “Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno”.

Según Bolsonaro, a Macri “lo criticaron tanto hasta que volvió el zurdaje con Cristina Kirchner”.


Temas

Argentina
Jair Bolsonaro
presidente

Te puede interesar