Jair Bolsonaro cruzó a Alberto Fernández por impulsar la Ley del Aborto

El presidente brasilero no dudó en opinar sobre la política a favor de la despenalización del aborto por parte de su par argentino.

Jair Bolsonaro decidió salir a opinar sobre la política que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández. Fue más precisamente, sobre la postura de Alberto Fernández, quien se manifestó a favor de la ley que busca despenalizar el aborto en el país.

“Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Sacaron a (Mauricio) Macri y el resultado es ese”, sostuvo. A lo que agregó ” Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen”, dijo durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de facebook.

Y continuó sosteniendo que al ex presidente, Mauricio Macri “lo criticaron tanto hasta que volvió el ‘zurdaje’ con Cristina Kirchner”.

albertoonucompleto.jpg
Jair Bolsonaro cruzó a Alberto Fernández por impulsar la Ley del Aborto

Bolsonaro comparó su gobierno con el del ex presidente de Juntos por el Cambio. “Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno”.