La costa de Mar Del Plata amaneció con más de 500 banderas en homenaje a las víctimas del Covid

La imagen se viralizó con un mensaje en redes sociales pidiéndole a los vecinos que se cuiden.

La imagen es impactante: 504 banderas argentinas de cara al mar fueron puestas en la playa de Mar del Plata. Cada una de ellas representa a las víctimas fatales del coronavirus en la ciudad balnearia.

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos”, dice un escrito que acompaña las imágenes.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos”, señalaron los organizadores de la iniciativa a través de un comunicado.

https://twitter.com/ciancaglinili/status/1314204498894544896

Homenaje a los 500 fallecidos en Mar del Plata x Covid. ??? Playa del centro. pic.twitter.com/BU25k99GcN

— liliana ciancagliniMDQ (Parte del 41%) (@ciancaglinili) October 8, 2020

“No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podes quédate en casa y si no podés, cuídate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”, finalizaron.

ESPAÑA

Hace unos días, una iniciativa se llevó adelante en una playa de España. Fueron más de 50 mil las banderas que sorprendieron a los vecinos recordando a los fallecidos por coronavirus.

banderas españa covid.jpg
La costa de Mar Del Plata amaneció con más de 500 banderas en homenaje a las víctimas del Covid