El oficialismo llamó a “copar las redes” el 17 de octubre

Este 17 de octubre el PJ celebra un nuevo Día de la Lealtad Peronista y el oficialismo organizó una “movilización virtual”

En este contexto de pandemia y cuarentena el oficialismo organizó una “marcha virtual” para los festejos por el Día de la Lealtad Peronista. Referentes del PJ pidieron a los seguidores que se movilicen por medio de las redes sociales. Para esto, crearon una cuenta de Twitter que oficiará de cuenta oficial del acto virtual.

Santiago Cafiero sostuvo: “El 17 de octubre nos encontramos virtualmente para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca”. “Ya pueden sumarse y empezar a participar en @75octubres!”, agregó.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1314317208701546496

El 17 de octubre nos encontramos virtualmente para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca.

Ya pueden sumarse y empezar a participar en @75octubres!
#Preparandoel17 ???? pic.twitter.com/8NPNcXGkup

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) October 8, 2020

En el caso de Eduardo de Pedro manifestó: “Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto. Seguinos en @75octubres”.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1314317200862449664

Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto.

Seguinos en @75octubres ????#PreparandoEl17 pic.twitter.com/qCNBa81Og7

— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) October 8, 2020

En el acto se le ofrecería la presidencia del Partido Justicialista (PJ) a Alberto Fernández. El PJ desde las redes sociales también le pidió a los seguidores que se unan a la Movilización Virtual: “Este 17 de Octubre donde estés, con tu celular tablet o computadora, defendemos y apoyamos al gobierno de @alferdez y @CFKArgentina en lo que será una histórica #MovilizacionVirtual”.