Alberto Fernández sobre Nestor Kircher: “fue la más maravillosa aventura que alguien en política puede tener”

El presidente Alberto Fernández participó de la presentación virtual del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto.

8 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Este jueves 8 de octubre el presidente Alberto Fernández participó de la presentación virtual del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, de Jorge ‘Topo’ Devoto, publicado por Editorial Planeta. La presentación tuvo lugar en vivo por el canal oficial de Youtube de la editorial.

El mandatario se mostró muy emocionado de formar parte de esta presentación y sólo tuvo palabras de elogio para el ex presidente Nestor Kirchner. “Tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor Kirchner a lo largo de su marcha presidencial. Fue un gran Presidente. Hoy millones de argentinos alzan su nombre como bandera”, expresó.

“Lo que viví con Néstor Kirchner fue la más maravillosa aventura que alguien en política puede tener. Así lo escribí en el libro del Topo Devoto que presentamos hoy.”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y añadió: “Yo sé que Néstor en algún lado está. Y donde esté lo único que le pido es que siga caminando al lado mío.”

Alberto.jpg
Alberto Fernández compartió en sus redes sociales el aprecio que le tenía a Nestor Kirchner.

Alberto Fernández compartió en sus redes sociales el aprecio que le tenía a Nestor Kirchner.

Estas palabras fueron acompañadas por una foto del Jefe de Estado junto al autor del libro.

A tan sólo días de cumplirse 10 años de la muerte del ex presidente, la cual ocurrió el 27 de octubre de 2010, Jorge ‘Todo’ Devoto tuvo la idea de recopilar anécdotas de diferentes personalidades con Nestor Kirchner.

La editorial dio a conocer que se tratan de “historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas” del dirigente de Santa Cruz con Alberto Fernández, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros.

El capítulo escrito por el actual presidente de la Argentina, fue titulado “Mi historia con Nésto Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”.


Temas

Alberto Fernández
Kirchner
libro

Te puede interesar