Un hombre y sus dos hijos mueren en un brutal vuelco en la Autopista

Trágico vuelco se cobra la vida de un hombre y sus dos hijos. Asimismo, dos menores resultaron heridos y debieron ser trasladadas al hospital.

En la tarde del miércoles, un hombre de 47 años perdió la vida junto a dos de sus hijos en un brutal vuelco ocurrido en la Autopista del Oeste. El trágico accidente tuvo lugar en el tramo ubicado en la localidad bonaerense de Moreno. Las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó de la calzada e impactó contra uno de los pilares del puente peatonal.

Como consecuencia de la severa colisión, el conductor del vehículo, quien viajaba junto a sus cuatro hijos, salió despedido del rodado y perdió la vida en el acto. Asimismo, dos de sus hijos de 7 y 9 años, sufrieron heridas de distinta consideración, fueron asistidos y trasladados de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Según el primer informe médico, el más pequeño sufrió “fracturas múltiples”.

accidente2.jpeg
Un hombre y sus dos hijos mueren en un brutal vuelco en la Autopista

Vuelco fatal.

Por otro lado, en el interior del vehículo violentamente compactado, fueron hallados los cadáveres de los otros dos hijos del conductor, un joven de 19 años y una adolescente de 17. El trágico siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 40 de la mencionada Autopista, en las inmediaciones del barrio Cortejarena.

En el lugar del hecho, trabajaron un equipo de Policía Científica en la correspondientes tareas periciales, personal de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana Municipal, y efectivos de la Policía Vial.