Roberto Navarro y una fuerte crítica: ”Parece que van convirtiéndose en un mal gobierno”

El periodista argentino, Roberto Navarro realizó fuertes críticas hacia el gobierno nacional y pidió ”un cambio” en el gabinete

Durante estos últimos años, Roberto Navarro ha manifestado su apoyo al kirchnerismo y al actual gobierno nacional. Sin embargo, en su última editorial, el periodista se mostró muy disconforme con las medidas que se están empleando. Asimismo, hizo mención al cuerpo de gabinete para pedir ”un cambio”.

A través de su editorial, Roberto Navarro manifestó su descontento con la organización del cuerpo en el gobierno: ”Muchos de los dirigentes que acompañaron al macrismo y, en algunos casos, persiguieron al kirchnerismo, hoy son parte del Gobierno y está bien, los aceptó Cristinaporque se pensaba que con ellos que son peronistas y conservadores se podía pactar la paz con el establishment . Ese era el plan y parecía bueno, pero no hubo paz. El plan fracasó”.

El inesperado discurso del periodista apuntó a la coalición: ”Son muchos los que no juegan bien. Son desorganizados por la lógica de la coalición. Son incapaces porque los que armaron el Gobierno no tenían cuadros. Por eso hay momentos que parece que van convirtiéndose en un mal Gobierno . La mayoría de los funcionarios de este Gobierno no quieren estar donde están. Sienten que la pelea no es suya. No saben qué quieren ni hacia dónde van”.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 19.54.32.jpeg
Roberto Navarro y una fuerte crítica: ”Parece que van convirtiéndose en un mal gobierno”

El periodista Roberto Navarro

Y por último, realizó un pedido muy particular: “Hay que hacer un cambio de gabinete generalizado , con ministros, secretarios, subsecretarios. Hay que armar un plan político y económico a la altura de las circunstancias actuales. Todos los que realmente pertenecen al campo popular, que quieren ser protagonistas de este tiempo en el que estamos en una gran desventaja, que quieren que los 11 millones de argentinos que comen en comedores vuelvan a comer en sus casas, que den un paso al frente, sin importar si son del Frente Renovador, de Randazzo , de Alberto o kirchneristas. Los otros, los que temen enojar a la derecha, tengan la dignidad de irse “.