La pandemia de coronavirus ha golpeado como nunca antes a la economía argentina. Miles de personas perdieron su trabajo, por lo que todos estos ahora desempleados buscan una nueva forma de ganarse la vida. Claro, lograr ese objetivo se vuelve muy difícil, ya que los negocios no paran de bajar las persianas. Y durante el mediodía de este miércoles se confirmó esta tendencia: Un bar publicó un aviso de 15 vacantes, y para cubrirlas se presentaron más de 1500 personas.
El local comercial, llamado La Taberna, ubicado cerca de la estación de Wilde, ni siquiera está completamente listo como para abrir todavía: Están instalando las cocinas. Y, según informa el canal de noticias TN, los administradores del local publicaron un aviso de búsqueda de empleados en las redes sociales. 15 puestos de trabajo en total, entre mozos, bacheros, cocineros, entre otros.
Además, el local se iba a tomar tres días para realizar todas las entrevistas, entre el lunes y este miércoles. El hecho es que, seguramente, ninguno de los administradores del bar se esperaba que tanta gente se postulara para cubrir los puestos que publicaron.