Alberto Fernández inauguró la Central Arauco II del Parque Eólico en La Rioja: ”Somos la generación que no baja los brazos”

El presidente Alberto Fernández junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela inauguraron la Central Arauco II

6 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta tarde, el Jefe de Estado se hizo presente en la provincia de La Rioja y allí junto al gobernador Ricardo Quintela realizaron la inauguración de la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco. Alberto Fernández ratificó su apoyo al emprendimiento en este sector.

A través de sus redes sociales, el presidente detalló: ”Junto al gobernador Quintela Ricardo inauguramos hoy la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco en La Rioja, que desarrolla uno de los mayores emprendimientos de ese tipo en el país y provee energía limpia para el desarrollo agrícola, ganadero e industrial”.

Asimismo, envió un mensaje a todos los ciudadanos y expresó: ”Somos la generación que no baja los brazos, que sigue invirtiendo, produciendo y generando trabajo. Y que en este momento tan difícil no se olvida de los que más necesitan. Seguimos trabajando unidos para reconstruir la Argentina y volver a ponerla de pie”.

En tanto, el gobernador de La Rioja destacó: ”Con el presidente Alberto Fernández inauguramos la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco que desarrolla uno de los mayores emprendimientos eólicos de nuestro país con energía limpia que nos potencia y permite el desarrollo agrícola, ganadero e industrial”.

Y detalló la repercusión de esta inauguración: ”Esto se traduce en más trabajo para las riojanas y riojanos. Gracias presidente por esta visita y por apostar con políticas concretas a nuestra producción local”.

EjqgUdRWoAExUzx.jpg
Inauguración de la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco en La Rioja. Alberto Fernández se reunió con el gobernador Ricardo Quintela.

Inauguración de la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco en La Rioja. Alberto Fernández se reunió con el gobernador Ricardo Quintela.


Temas

Alberto Fernández
gobernador
La Rioja

Te puede interesar