Joven pierde la vida en un brutal vuelco en la ruta

Un violento vuelco ocurrido en la noche del sábado se cobró la vida de un joven de 22 años y dejó dos heridos.

4 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la noche del sábado, tuvo lugar un fatal vuelco sobre la calzada de la Ruta Nacional N°131, a unos 500 metros del acceso a la localidad entrerriana de Puiggari. Tres jóvenes se dirigían a bordo de una camioneta Renault Scenic, la cual por causas que todavía se investigan, despistó de la cinta asfáltica, volcó y terminó impactando contra un árbol de la banquina. Además, el vehículo sufrió un principio de incendio, por lo que debieron prestar servicios en el lugar agentes de Bomberos Voluntarios.

Según revelaron fuentes locales, a raíz del violento accidente de tránsito, uno de los ocupantes del rodado perdió la vida como consecuencia de las severas heridas sufridas. El mismo fue identificado como Emanuel Demartin, un joven de 22 años de edad oriundo de la localidad de Crespo.

accidente2.jpg
Vuelco fatal.

Vuelco fatal.

Asimismo, otro de los ocupantes, Omar Gutiérrez, sufrió heridas de distinta consideración, en tanto que el conductor, Mauricio Troncoso, solo padeció de lesiones superficiales. Ambos fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, para recibir la asistencia médica correspondiente.

En el lugar del accidente, trabajaron agentes de la Comisaría de Libertador de San Martín, y un equipo de la División de Criminalística en conjunto con un médico policial, en las primeras labores periciales.


Temas

joven
vida
vuelco

Te puede interesar