Incendios en Córdoba: Detuvieron a un “presunto responsable”

El Ministerio de Seguridad provincial anunció la detención de un "presunto autor responsable" por los incendios en Córdoba

4 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

Según indicó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba este domingo, se logró la detención de un “presunto autor responsable” de uno de los incendios. Por medio de una serie de tuits, la cartera provincial comunicó el hecho.

En las publicaciones, la cartera de Seguridad provincial revela: “En paraje Los Algarrobos Norte, ruta 34, kilómetro 14, un sujeto sindicado como presunto autor responsable de iniciar un #incendio fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia”.

Y agregaron: “Personal policial se constituyó en el km13 Ruta E-34 tras recibir un llamado de alerta en la línea 101 informando un incendio. Ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro”.

image.png
El Ministerio de Seguridad provincial anunció la detención de un "presunto autor responsable" por los incendios en Córdoba

El Ministerio de Seguridad provincial anunció la detención de un “presunto autor responsable” por los incendios en Córdoba

Posteriormente, las autoridades añadieron: “El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos. #Incendio”.

Los incendios que están teniendo teniendo lugar en Córdoba se encuentran entre los más complicados del mundo, según afirmó Diego Concha, director de Defensa Civil. “La zona está entre los 10 lugares del mundo al nivel de California, España, Portugal, Australia, por citar algunos, que tienen realmente incendios muy complicados”, expresó.


Temas

Autor
córdoba
incendios

Te puede interesar