Santiago Cafiero pidió que el 17 de Octubre festejen de manera virtual

El 17 de Octubre es el Día de la Lealtad Peronista y Santiago Cafiero pidió que los seguidores den su apoyo al Gobierno de manera virtual

3 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer la CGT y el Partido Justicialista comenzaron a organizar cómo serán los festejos por el Día de la Lealtad Peronista y Santiago Cafiero pidió que, en contexto de pandemia, los seguidores se manifiesten de manera virtual.

En sus redes sociales el Jefe de Gabinete pidió: “Para seguir cuidándonos demostraremos apoyo masivo a @alferdez y @CFKArgentina de manera virtual, con militantes de todo el país”. Primero había sostenido: “El 17 de octubre nuestro movimiento, el más grande de occidente, cumple 75 años”.

Además en el acto se le ofrecería la presidencia del Partido Justicialista (PJ) a Alberto Fernández. El PJ desde las redes sociales también le pidió a los seguidores que se unan a la Movilización Virtual: “Este 17 de Octubre donde estés, con tu celular tablet o computadora, defendemos y apoyamos al gobierno de @alferdez y @CFKArgentina en lo que será una histórica #MovilizacionVirtual”.


Temas

Santiago Cafiero
seguidores
virtual

Te puede interesar