Patricia Bullrich visitó la mesa de Juana Viale: ”Negarse a un arma no letal es una ideología estúpida”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich fue una de las invitadas elegidas para participar de la ''Mesaza en Casa''

3 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta noche, Juana Viale recibe en el programa ”Mesaza en Casa” a cuatro invitados para hablar sobre distintos aspectos políticos y sociales. Los elegidos para esta noche fueron Patricia Bullrich, Ceferino Reato, Carolina Amoroso y Javier Milei.

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich arrancó la noche con una fuerte crítica sobre la gestión de seguridad y aseguró que “Hubo un cambio de paradigma muy grande”, en tanto detalló: “Cuando el policía puede hacer lo que tiene que hacer protege su vida y la del ciudadano”.

Sobre esta misma línea, la líder del PRO hizo mención a las normativas policiales y al uso de armas Taser: “La derogación de las normas le genera a la policía cierta inseguridad que no le permite actuar, esa incertidumbre provoca que no actúe como debe”, y aseguró: ”Negarse a un arma no letal es una ideología estúpida”.

Con una fuerte crítica al gobierno nacional, Patricia Bullrich manifestó: “Este gobierno derogó nuestra decisión por una cuestión ideológica que le impide a la policía trabajar bien” y agregó: “Frente a un peligro inminente un policía siempre va a tener la actitud de actuar como policía”.

Asimismo, la ex funcionaria hizo mención a los índices de pobreza que registra el país y expresó: ”La pobreza que hoy tiene Venezuela deviene de un modelo político”.


Temas

patricia bullrich
policía
seguridad

Te puede interesar