PAMI: “Anamá Ferreira se suma a la campaña para decirle ‘No Al Viejismo'”

El PAMI confirmó que la modelo Anamá Ferreyra formará parte de la recientemente anunciada campaña "No Al Viejismo".

3 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

A través de una publicación en las redes sociales, el PAMI (Programa de Atención Médica Integral), confirmó que la modelo y empresaria brasileña, Anamá Ferreira, formará parte de la campaña “No Al Viejismo”.

Cabe destacar que, recientemente la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, participó junto a la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, y la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Gabriela Cerruti, entre otros funcionarios nacionales, de un encuentro donde se lanzó la campaña “No Al Viejismo”, cuyo fin es erradicar la discriminación hacia las personas mayores.

Al respecto, Volnovich aseguró: “Lanzamos la campaña ‘No Al Viejismo’. No podemos ser parte de una sociedad que discrimina a sus personas mayores, porque ese rechazo implica discriminar su propio futuro. Digámosle no al viejismo y sigamos construyendo un país más justo”.

Asimismo, desde la cuenta oficial de PAMI en Twitter, confirmaron que “Anamá Ferreira se suma a la campaña de PAMI y la @DefdelPublico para decirle #NoAlViejismo


Temas

Anamá Ferreira
campaña
PAMI

Te puede interesar