Larreta sobre la reapertura de bares: “Para que la gente se reencuentre con su familia y amigos”

La Ciudad de Buenos Aires continúa flexibilizando la cuarentena, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que se habilitaron más bares.

3 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con la reapertura de locales comerciales, en una clara tendencia por flexibilizar la cuarentena. En esta oportunidad, se trata de la habilitación de más espacios al aire libre para los emblemáticos “Bares Notables” que funcionan en la ciudad. Los “Bares Notables” son un conjunto de 82 bares porteños reconocidos por su historia y cultura, algunos de ellos incluso han sido distinguidos como “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires”.

En una crisis económica que impacta notablemente a los locales gastronómicos, el jefe de Gobierno Porteño tomó la decisión de liberar paulatinamente esta actividad, siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Larreta confirmó que “Habilitamos más espacios para que los Bares Notables de la Ciudad puedan sacar sus mesas al aire libre Levantando las manos Con @FelipeMiguelBA y Marina Hernández, subsecretaria de Gestión Comunal, vinimos a ‘Café Margot’, en Boedo, donde ya atienden afuera”.

En el mismo sentido, el funcionario de Juntos por el Cambio, agregó: “Esto significa más trabajo para los locales gastronómicos y, también, es una forma de acompañar a la gente para que se reencuentre con su familia y amigos y comparta un rato al aire libre después de tantos meses, siempre cumpliendo con las medidas de cuidado”.


Temas

aire libre
bares
Larreta

Te puede interesar