Javier Milei sobre su candidatura: ”Antes de subir un impuesto me corto un brazo”

El economista Javier Milei participó de la mesa de invitados de Juana Viale e hizo mención a su candidatura como diputado nacional

3 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que cada sábado por la noche, el Trece recibe a cuatro invitados para debatir sobre diferentes temas actuales y para hablar sobre sus proyectos laborales. El día de hoy se hicieron presentes Javier Milei, Patricia Bullrich, Ceferino Reato y Carolina Amoroso.

Javier Milei es reconocido por ser uno de los economistas más polémicos del país, sus filosos comentarios y declaraciones sobre la economía en el país lo han ubicado en un lugar destacado de la opinión pública. Aunque en el pasado su postura sobre ocupar un cargo política era negativa, hace unos días confirmó su candidatura a diputado nacional.

“Al momento no hay político que vaya en contra de sus intereses para que el pais crezca” Javier Milei “Al momento no hay político que vaya en contra de sus intereses para que el pais crezca” Javier Milei

image.png
El economista Javier Milei

El economista Javier Milei

”Me voy a meter en la política me voy a meter y voy a ir a militar con vos (Espert), porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos, porque nos vamos a meter y los vamos a sacar a patadas en el culo” reveló en una transmisión en vivo junto a Espert.

Luego de este comunicado también anunció: “Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”.

Hoy, en la mesa de Mirtha Legrand, la cual conduce actualmente su nieta Juana Viale, el economista hizo mención sobre su candidatura y aseguró que en caso de asumir: ”Antes de subir un impuesto me corto un brazo”.

Asimismo, el economista expresó: “Al momento no hay político que vaya en contra de sus intereses para que el pais crezca” y sostuvo: ””Me metí en política para que la Argentina sea una potencia en 35 años”.

image.png


Temas

diputado
Javier Milei
política

Te puede interesar