Ex Reina Nacional pierde la vida en un trágico accidente

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de una joven de 28 de edad. La misma se dirigía a bordo de un Volkswagen Voyage.

3 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Trágico accidente vial se cobra la vida de una joven de 28 años de edad. El fatal siniestro tuvo lugar poco después de las 14:00 horas del día viernes, en jurisdicción de la localidad entrerriana de Villa del Rosario. La víctima se dirigía a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage, el cual por causas que todavía son materia de investigación, despistó de la calzada y volcó sobre la banquina.

Como consecuencia del violento impacto, la joven que se encontraba al volante del vehículo, perdió la vida a raíz de las severas heridas sufridas. Según confirmaron fuentes locales, la víctima fue identificada como Sofía Beber, una joven de 28 años que había sido electa Reina de la Fiesta Nacional del Lago en el año 2012.

villariosario.jpg
Ex Reina Nacional muere en un trágico accidente.

Ex Reina Nacional muere en un trágico accidente.

La triste noticia fue confirmada por el propio intendente, Ricardo Bravo, quien en una publicación en las redes sociales, expresó: “Este momento es difícil para los seres queridos de Sofía y también lo es para nuestra comunidad, porque fue nuestra reina de la mayor fiesta que tenemos los federaenses y pido a Dios que les otorgue muchas fuerzas a su familia y a los vecinos de Villa del Rosario, porque seguramente Sofía era muy querida por todos ellos”.


Temas

Accidente
joven
Reina

Te puede interesar