Fernanda Raverta criticó al gobierno de Macri: ”En los últimos 4 años, ha generado enormes grados de pobreza e indigencia”

La directora de ANSES, Fernanda Raverta realizó un contundente posteo en sus redes sobre el modelo económico de Mauricio Macri.

2 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este viernes, la titular de ANSES, Fernanda Raverta se reunió con Santiago Cafiero, Victoria Tolosa Paza y Fabiola Yañez entre otros para participar de la Mesa Interministeral de Políticas de Desarrollo Infantil. Tras este evento, la directora realizó un particular posteo en sus redes sociales y apuntó al gobierno anterior.

Junto a Santiago Cafiero, Gabriel Lerner, Marisa Graham, Victoria Tolosa Paza y Fabiola Yañez, Fernanda Raverta integró la Mesa Interministerial de Políticas de Desarrollo Infantil Temprano y Cuidado y allí abordaron varias cuestiones sobre política social.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de ANSES realizó una dura crítica sobre el modelo económico del ex presidente Mauricio Macri: ”Estamos atravesando una emergencia sanitaria que ha profundizado la emergencia social y económica producto de la aplicación de un modelo que, en los últimos 4 años, ha generado enormes grados de pobreza e indigencia en la Argentina” y detalló: ”Para afrontar la difícil situación con que nos encontramos al asumir como gobierno se comenzaron a implementar distintas políticas públicas para abrazar a quienes los más necesitan”.

Finalmente, Fernanda Raverta sostuvo: ”Somos un gobierno que cree que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades y que esas oportunidades se generan y se construyen desde el Estado”.


Temas

Fernanda Raverta
gobierno
Macri

Te puede interesar