Fernanda Raverta criticó al gobierno de Macri: ”En los últimos 4 años, ha generado enormes grados de pobreza e indigencia”

La directora de ANSES, Fernanda Raverta realizó un contundente posteo en sus redes sobre el modelo económico de Mauricio Macri.

Este viernes, la titular de ANSES, Fernanda Raverta se reunió con Santiago Cafiero, Victoria Tolosa Paza y Fabiola Yañez entre otros para participar de la Mesa Interministeral de Políticas de Desarrollo Infantil. Tras este evento, la directora realizó un particular posteo en sus redes sociales y apuntó al gobierno anterior.

Junto a Santiago Cafiero, Gabriel Lerner, Marisa Graham, Victoria Tolosa Paza y Fabiola Yañez, Fernanda Raverta integró la Mesa Interministerial de Políticas de Desarrollo Infantil Temprano y Cuidado y allí abordaron varias cuestiones sobre política social.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de ANSES realizó una dura crítica sobre el modelo económico del ex presidente Mauricio Macri: ”Estamos atravesando una emergencia sanitaria que ha profundizado la emergencia social y económica producto de la aplicación de un modelo que, en los últimos 4 años, ha generado enormes grados de pobreza e indigencia en la Argentina” y detalló: ”Para afrontar la difícil situación con que nos encontramos al asumir como gobierno se comenzaron a implementar distintas políticas públicas para abrazar a quienes los más necesitan”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1312082940675993601

Junto a @SantiCafiero, @vtolosapaz, @MarisaG18378126, @lernergabriel, Fabiola Yañez y Luisa Brumana participé de la Mesa Interministerial de Políticas de Desarrollo Infantil Temprano y Cuidados. pic.twitter.com/kvLhELaZ4s

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) October 2, 2020

Finalmente, Fernanda Raverta sostuvo: ”Somos un gobierno que cree que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades y que esas oportunidades se generan y se construyen desde el Estado”.