Felipe Solá se reunió con el embajador de la India y homenajearon a Mahatma Gandhi

El Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá tuvo un encuentro con Dinesh Bhatia por el Día Internacional de la No Violencia

2 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Como parte de su agenda de relaciones públicas, el ministro Felipe Solá se reunió con el embajador de la India para homenajear el 150° aniversario de Mahatma Gandhi.

A través de sus redes sociales, el ministro compartió varias fotos del encuentro que tuvo lugar en el busto de Mahatma Gandhi. Allí colocaron la bandera de la Argentina y la India y homenajearon la fecha conmemorativa del abogado, pensador y político que reivindicó la independencia del país.

En su cuenta de Twitter, el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Felipe Solá detalló: ”Junto al embajador de la República de la India Dinesh Bhatia homenajeamos hoy a Mahatma Gandhi, en el cierre de las celebraciones por el 150° aniversario de su nacimiento. El Día Internacional de la No Violencia recuerda la lucha del hombre que nos mostró que la paz es el camino”.

Asimismo, desde la Cancillería Argentina expresaron: ”En el #DíaInternacionalDeLaNoViolencia, en conmemoración del nacimiento de Mahatma Gandhi, reafirmamos nuestro compromiso con la resolución pacífica de todo conflicto y la construcción de un mundo más justo e igualitario”.


Temas

Felipe Solá
India
ministro

Te puede interesar