Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump y su esposa: ”Pronta y feliz recuperación”

Tras el positivo en coronavirus del presidente de Estados Unidos, Alberto Fernández le hizo llegar una carta deseándole una pronta recuperación

2 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer en horas de la noche, el presidente Donald Trump anunció que él y su esposa Melanie Trump dieron positivo en coronavirus. Ante esta noticia, Alberto Fernández le envió una carta deseándole una pronta recuperación.

Hoy el equipo de prensa del gobierno estadounidense comunicó que el presidente estará internado por precaución: “El presidente Trump permanece en buen ánimo, tiene síntomas leve y estuvo trabajando durante todo el día. Con el objetivo de abundar en la precaución, y por recomendación de su equipo médico, se decidió trasladarlo al centro médico Walter Reed, donde permanecerá unos días. A pesar de esto, podrá continuar con su trabajo desde allí”.

Asimismo, la agencia de noticias Télam compartió la carta que envió Alberto Fernández al presidente estadounidense: ”Con particular pesar he tomado noticia de que Ud. y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación” expresó.

”La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad” sostuvo el Jefe de Estado.

Y finalizó: ”Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación”.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 20.07.15.jpeg
Carta de Alberto Fernández a Donald Trump. Foto: Agencia de noticias Télam

Carta de Alberto Fernández a Donald Trump.

Foto: Agencia de noticias Télam


Temas

Alberto Fernández
carta
Donald Trump

Te puede interesar