Axel Kicillof incorporó a más de mil residentes al Sistema de Salud

Axel Kicillof reconoció el trabajo de más de mil residentes y los incorporó al Sistema de Salud bonaerense

1 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy junto al ministro de Salud bonaerense, Axel Kicillof encabezó un acto en el que incorporaron a residentes al Sistema de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En sus redes sociales el Gobernador comunicó: “Junto al ministro Daniel Gollán encabezamos el acto de incorporación de 1137 residentes de hospitales bonaerenses al sistema de salud de la Provincia”. Y agregó: “Atrás de los barbijos y respiradores está lo más importante: las y los trabajadores de la salud. Con esta decisión histórica los invitamos a formar parte de un proyecto de transformación definitiva de nuestro sistema sanitario”.

En el acto de hoy continuó: “Hoy es un día importante y especial y en principio quiero agradecer a los trabajadores de la salud por el esfuerzo inmenso que hicieron en estos meses de pandemia”. También aseguró que recibió un “sistema devastado” y que el gobierno macrista “no mejoró absolutamente nada, lo cual no es poco”. “No hago campaña con esto, pero lo bien que nos hubiera venido y facilitado la tarea si en lugar de afirmar con tanta vehemencia que no iban a invertir en Salud lo hubieran hecho”, finalizó.


Temas

Axel Kicillof
Salud
sistema

Te puede interesar