Alberto Fernández aseguró que la lucha contra los incendios es “de todos”

Alberto Fernández hizo referencia a los incendio en Córdoba y sostuvo que involucraban a "cada argentina y cada argentino"

1 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Los incendios de Córdoba nunca pararon desde que iniciaron pero las últimas horas fueron críticas. Alberto Fernández se solidarizó con Juan Schiaretti y aseguró que es una cuestión que involucra a todos los argentinos.

El presidente quiso expresarse sobre los incendios en Córdoba. En sus redes sociales sostuvo: “Hoy hablé con el gobernador Juan Schiaretti para que juntos sigamos esforzándonos en ponerle fin a los incendios que está padeciendo Córdoba”. Y agregó: “La lucha de Córdoba contra el fuego debe ser nuestra lucha. La lucha de cada argentino y de cada argentina. Siempre unidos”.

Más temprano el Gobernador de Córdoba había agradecido al Jefe de Estado por comunicarse con él: “Agradezco el llamado del presidente @alferdez quien se solidarizó con la situación de los #incendios en Córdoba y se comprometió a seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario”.


Temas

Alberto Fernández
córdoba
incendios

Te puede interesar