Raverta sobre el Procrear: “Un crédito con cuotas que convierta el sueño de la casa propia en una realidad”

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, participó del segundo sorteo de los créditos para mejoramientos y refacción de viviendas, Procrear.

Fernanda Raverta, actual titular de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) participó junto a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, del segundo sorteo de los créditos Procrear.

raverta2.jpg
Raverta sobre el Procrear: “Un crédito con cuotas que convierta el sueño de la casa propia en una realidad”

Fernanda Raverta.

Éste segundo sorteo se llevó a cabo a las 17:00 horas del miércoles, y del mismo pudieron participar unos 100.831 inscriptos. Se trata de la línea de créditos lanzada por el Gobierno Nacional, cuyo objetivo es posibilitar mejoramientos y refacciones de viviendas.

Al respecto, Fernanda Raverta se pronunció a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la misma la funcionaria nacional expresó: “Fue una alegría participar del 2do sorteo del @Procrear junto a @MariaEBielsaOk y @EliGAlcorta. Estamos volviendo a poner al #Procrear en el lugar del que nunca se tendría que haber ido, el de un crédito con cuotas que convierta el sueño de la casa propia en una realidad”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1311437965814628352

Fue una alegría participar del 2do sorteo del @Procrear junto a @MariaEBielsaOk y @EliGAlcorta. Estamos volviendo a poner al #Procrear en el lugar del que nunca se tendría que haber ido, el de un crédito con cuotas que convierta el sueño de la casa propia en una realidad. pic.twitter.com/U8OCvTuaE9

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) September 30, 2020

En el mismo sentido, Raverta agregó que “Este sorteo nos permite soñar, hacer realidad nuestras promesas y cumplir con nuestra palabra pero, sobre todo, nos permite imaginar que los hijos y las hijas de los argentinos y argentinas vivan en mejores condiciones de las que vivieron sus padres”. Por último, la titular de la ANSES hizo hincapié en la necesidad de un Estado que otorgue igualdad de oportunidades a sus ciudadanos: “Nuestro enorme desafío es construir una Argentina en la que cada uno tenga la oportunidad de desarrollarse a partir de un Estado que genere esas condiciones”.