La viuda del policía asesinado: “Él me dijo ya sé. Mi papá esta muerto”

Carolina contó cómo fue cuando le contó a Valentino, su hijo de 4 años, que su papá había muerto.

Juan Pablo Roldán, integrante de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina (PFA), fue asesinada por un hombre con sus facultades mentales alteradas ayer por la tarde en el barrio porteño de Palermo.

Su pareja, Carolina, y madre de su hijo de 4 años, Valentino, habló con Crónica TV. Reconoció que en un primer momento no creyó la noticia porque cuando ” me llamó el hermano de Juan Pablo y me dijo que habían apuñalado a mi esposo. Hace media hora había hablado con él y me había dicho que iba a montar el caballo”.

palermo_policia.jpeg_1902800913.jpg
La viuda del policía asesinado: “Él me dijo ya sé. Mi papá esta muerto”

“Él claramente no lo quería matar. Le disparo en la pierna. Quería reducirlo y ya, que no pasara nada. Siempre era lo que buscaba. Siempre iba a mediar”, destacó de su esposo con quien estaba en pareja hace ya 5 años.

Sobre cómo fue que le contó a su hijo la noticia, Carolina contó que en un principio no sabia como decirlo, “pero le dije que su papá no esta más. Él me dijo ya sé. Mi papá esta muerto. Cuando alguien muere sale en la tele”, contó sobre la noticia que el pequeño ya había visto en los noticieros.

“Es horrible!, dijo sobre el video donde se ve cuando Juan Pablo fue apuñalado. ” Él lucho hasta el final. Juan Pablo era un hombre muy simpático, nunca tenia problemas con nadie, era una persona que se daba a querer. Una persona muy apreciada”.

Finalmente, descartó hablar con la mamá del asesinado de su esposo. “No quiero hablar con ella” y sobre su esposo, señaló: “Lo voy a recordar como un buen padre y un buen esposo”.