Gobernador de Tucumán anunció 700 nuevas pensiones por discapacidad

Este martes, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur se reunió con Santiago Cafiero y confirmó la suma de 700 nuevas pensiones por discapacidad

29 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En el marco de la agenda política del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, este martes se realizó el encuentro junto al Gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Manzur con quien se oficializó un refuerzo de carácter social.

A través de las redes sociales, el gobernador indicó que el día de hoy se dio lugar a 700 nuevas pensiones por discapacidad: ”Hoy me reuní en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien me confirmó que a partir de octubre Tucumán contará con 700 nuevas pensiones por discapacidad. De este modo, reforzamos una herramienta fundamental de las políticas sociales”.

Semanas atrás, el gobernador de Tucumán anunció la inversión en obras viales para mejorara la seguridad y la conectividad entre las locaciones. Mediante recorridos con los intendentes de las municipalidades, Juan Manzur destacó la importancia de los proyectos en este sector.

Hoy, el gobernador indicó: ”Además, avanzamos sobre los proyectos de obras viales y de saneamiento, que en total suman una inversión de $8.000 millones para nuestra provincia. Agradezco al presidente de la Nación Alberto Fernández por el apoyo permanente para que los tucumanos estemos cada día un poco mejor”.


Temas

gobernador
pensiones
Tucumán

Te puede interesar