Marcelo Puella criticó a la senadora que contrajo coronavirus: ”¿A cuántos instó a salir contra la ‘infectadura’?”

El presidente de la FRENAP, Marcelo Puella realizó un filoso comentario en sus redes sociales dirigido a la senadora nacional Elías de Pérez

27 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este sábado la Senadora Nacional de Tucumán, Silvia Elías de Pérez comunicó a través de su cuenta de Twitter que su test de coronavirus dio positivo. Frente a este anuncio, el presidente de la FRENAP (Frente Nacional de Agrupaciones de Peronistas), Marcelo Puella criticó el accionar previo de la funcionaria.

Silvia Elías de Pérez se encuentra en estos momentos cumpliendo el aislamiento y el procedimiento correspondiente tras haber dado positivo en coronavirus. La senadora compartió el comunicado a través de sus redes sociales: ”Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que no están atendiendo a mí y a mi marido. Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos”.

Este domingo, Marcelo Puella expresó: ”La senadora anticuarentena Elías de Pérez con Covid. ¿A cuántos instó a salir contra la ”infectadura”? ¿A cuántos condenó mandándolos a pedir ”libertad”?.

Asimismo, el presidente de la FRENAP remarcó: ”¿Cuántas veces se expuso sin necesidad? Ahora el sistema sanitario debe usar recursos para atenderla. Una irresponsable total”.


Temas

coronavirus
Elías de Pérez
Marcelo Puella

Te puede interesar