Kicillof: “Alberto, viniste a despertar a la provincia de Buenos Aires”

Axel Kicillof participó junto a Alberto Fernández de la inauguración de las viviendas PROCREAR en San Antonio de Areco.

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al presidente Alberto Fernández, de la inauguración de las viviendas lanzadas con el crédito PROCREAR, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Kicillof, además de destacar la finalización de la obra con fondos de Nación, remarcó la importancia de la generación de empleo local a partir de la obra pública. A pesar de las dificultades que implica un contexto de pandemia, el gobierno pudo concluir una obra que permanecía postergada, por tal motivo el funcionario bonaerense aseguró: “Con un Estado presente vamos a poner la provincia en marcha”.

kicillof.jpg
Kicillof: “Alberto, viniste a despertar a la provincia de Buenos Aires”

Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Axel Kicillof, se refirió a la entrega de viviendas a través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, en el mismo el exministro de Economía expresó: “Por cada nueva vivienda, además de garantizar un derecho, se crean muchísimos puestos de trabajo y se pone a girar la rueda productiva”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1310202534712111107

Por cada nueva vivienda, además de garantizar un derecho, se crean muchísimos puestos de trabajo y se pone a girar la rueda productiva.

Con un Estado presente vamos a poner la #ProvinciaEnMarcha.#PROCREAR pic.twitter.com/ZGeJyeQMnY

— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 27, 2020

Por último, Kicillof tuvo palabras de agradecimiento para el primer mandatario argentino: “Te quiero agradecer porque a la provincia de Buenos Aires, necesitamos ponerla en marcha con un Estado que haga obra pública y que ponga entonces a todas las capacidades que tenemos y que hoy, por los cuatro años que pasaron y por la pandemia que vino después, están dormidas. Alberto, viniste a despertar a la provincia de Buenos Aires”.