Encuentran un feto humano en un desaguüe

En Ensenada, La Plata, una vecina denunció ante las autoridades el horrible hallazgo de un feto humano

En la localidad de Ensenada, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires, una vecina cuyo domicilio está ubicado entre las calles 37 y 124 de dicha ciudad denunció primero ante la policía y después en redes sociales que había encontrado un feto humano en el desagüe. Lo hizo con mucha bronca y tristeza, sentimientos que luego compartieron quienes acudieron hasta el lugar.

“Me produjo mucha tristeza. Estoy a favor del aborto legal, pero esto no lo quiero”, escribió la testigo en su cuenta de Facebook. Al tomar conocimiento de la situación, los agentes de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas acudieron a la escena y comenzaron a investigar, realizando un rastrillaje por las inmediaciones.

De esta manera, y al cabo de un par de horas, las autoridades lograron encontrar el feto en un conducto de desagüe, rodeado de desechos. Según le concedió al medio 0221.com.ar el secretario de Seguridad de la localidad, Martín Slobodian, se solicitó el trabajo de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

image.png
Encuentran un feto humano en un desaguüe

En Ensenada, La Plata, una vecina denunció ante las autoridades el horrible hallazgo de un feto humano

Según indica el medio local El Día, el parte oficial de las fuerzas de seguridad informa que “tras tareas investigativas y rastrillaje personal GTO en la intersección de las calles indicadas constató la existencia de lo que prima facie sería un feto humano sobre en lo que sería el conducto de desagüe en común que se genera de cada una de las fincas de la zona semi cubierto por desechos”.

De inmediato se preservó el lugar y se solicitó la presencia de personal de Policía Científica. Y se continúa la búsqueda de la denunciante. Participa de la causa la UFI en turno a cargo de la Dra. Bravo.