Sergio Massa sobre Ameri: “Lo echaría una y mil veces”

Sergio Massa dio detalles sobre la renuncia del ahora exdiputado Ameri y aseguró que no dudó en echarlo

En la sesión del escándalo de esta semana Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, no dudó en pedir la suspensión de Juan Emilio Ameri. Horas después el ahora ex legislador renunció. Hoy la autoridad máxima de la Cámara reveló que “lo echaría una y mil veces”.

“Lo echaría una y mil veces, lo echaría cada vez que veo la noticia”, reiteró en declaraciones radiales. Y continuó: “No me avisan, lo veo yo en la pantalla a Ameri mientras estaba presidiendo la sesión. Entonces le pedí al vicepresidente que me reemplazara y les dije a los secretarios que den de baja la conexión de Ameri, que lo echen del recinto virtual”. A la hora de tomar medidas afirmó: “Voy a mi despacho y convocó al Frente de Todos, les cuento la situación y allí me mandan el video, vimos el reglamento y comuniqué que quería la suspensión inmediata”.

“No lo podía tolerar, no podía dejar pasar algo de tanta gravedad. Incluso Negri y Caamaño, como no sabían, me preguntaban qué había pasado”, relató sobre esa noche.

Y finalmente habló con el protagonista del escandaloso momento: “Me acercó el teléfono y le dije que no quería hablar, pero le advertí que mandara la renuncia o lo expulsábamos esa noche”. Sergio Massa también recordó que “obviamente que estaba recontracaliente” porque Ameri “se burló de la gente en un momento de dificultades, cuando debía estar trabajando para resolver los problemas”.

Y finalizó: “Luego hablé con el Presidente, le comuniqué la decisión y me felicitó por lo que había hecho. Le dije que quería expulsarlo esa misma noche y me dijo que la parecía bárbaro”.